smereka

Ucrania, Polyanytsya - 16 de octubre de 2018: Mini excavadora marca HITACHI en un sitio de construcción en la zona de la aldea Polyanytsya.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ucrania, Polyanytsya - 16 de octubre de 2018: Mini excavadora marca HITACHI en un sitio de construcción en la zona de la aldea Polyanytsya..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ucrania, Polyanytsya - 16 de octubre de 2018: Mini excavadora marca HITACHI en un sitio de construcción en la zona de la aldea Polyanytsya.

Autor:

SMEREKA.

Ancho original:

6464 píxeles.

Altura original:

4311 píxeles.

Tamaño:

27.87 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Industria de construcción lugar de trabajo operador de excavadora Excavación remoción de tierra Pala de potencia industria equipo de excavación tierra funciona patio de fabricación Excavadora Clasificación Erección Tierra en movimiento Mini excavadora Trabajos de tierra trabajos de excavación Hitachi pala hombre Lote Máquina de excavación retroexcavadora dipper Área de construcción Proyecto ingeniería construcción Excavación terrestre fabricación desarrollo de ingeniería Desarrollo .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
2
smereka
SMEREKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ucrania, Polyanytsya - 16 de octubre de 2018: Mini excavadora marca HITACHI en un sitio de construcción en la zona de la aldea Polyanytsya., que incluye Ucrania, Polyanytsya - 16 de octubre de 2018: Mini excavadora marca HITACHI en un sitio de construcción en la zona de la aldea Polyanytsya..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos