cherry_daria

Retrato de mujer joven, creación de joyas de boda, lugar de trabajo de decorador. Las manos de la mujer en un proceso de creación

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de mujer joven, creación de joyas de boda, lugar de trabajo de decorador. Las manos de la mujer en un proceso de creación.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de mujer joven, creación de joyas de boda, lugar de trabajo de decorador. Las manos de la mujer en un proceso de creación

Autor:

CHERRY_DARIA.

Ancho original:

3497 píxeles.

Altura original:

5246 píxeles.

Tamaño:

18.35 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hecho a mano blanco Color Femenino primer plano joven Casual Buenos días decorador rubia diseñador creador diminuta tú mismo desgaste mujer decorativo Niza Mano Estilo pequeño Hembra bonito Boda cuadro hecho Luz Detalles nupcial caja decoración estilo de vida Proceso Imitación costura objetos lugar de trabajo Joyería creación Trabajos Bien Aguja Exclusivo licitación Mujer aguja Hermosa hacer Perlas Bijouterie .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
cherry_daria
CHERRY_DARIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de mujer joven, creación de joyas de boda, lugar de trabajo de decorador. Las manos de la mujer en un proceso de creación, que incluye Retrato de mujer joven, creación de joyas de boda, lugar de trabajo de decorador. Las manos de la mujer en un proceso de creación.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos