piotrek@wytrazek.pl

Termómetro de reloj para medir la temperatura con un reflejo en el espejo. Termómetro en una mesa espejo de vidrio. Fondo negro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Termómetro de reloj para medir la temperatura con un reflejo en el espejo. Termómetro en una mesa espejo de vidrio. Fondo negro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Termómetro de reloj para medir la temperatura con un reflejo en el espejo. Termómetro en una mesa espejo de vidrio. Fondo negro.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ronda planta tecnología Acero Medida recorte Medición Temperatura Contexto metal Moderno Aislado Sistema centígrados círculo Mano Escala Dispositivo equipo Gas: Termómetro Marque Instrumento Estufa camino número reloj Reloj despertador arriba Medidor alimentos diseño naturales industrial Viejo Rojo blanco objeto Cocinar cara Control .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
2
piotrek@wytrazek.pl
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Termómetro de reloj para medir la temperatura con un reflejo en el espejo. Termómetro en una mesa espejo de vidrio. Fondo negro., que incluye Termómetro de reloj para medir la temperatura con un reflejo en el espejo. Termómetro en una mesa espejo de vidrio. Fondo negro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos