actionsports

ALEXANDER ROSSI (27) de los Estados Unidos pasa por los giros durante la práctica de la prueba IndyCar Spring en Circuit Of The Americas en Austin, Texas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ALEXANDER ROSSI (27) de los Estados Unidos pasa por los giros durante la práctica de la prueba IndyCar Spring en Circuit Of The Americas en Austin, Texas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ALEXANDER ROSSI (27) de los Estados Unidos pasa por los giros durante la práctica de la prueba IndyCar Spring en Circuit Of The Americas en Austin, Texas.

Autor:

ACTIONSPORTS.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

práctica gente Carrera de coches noticias Gladiador carreras campeonato carreras de ruedas abiertas velocidad serie indycar ntt prueba de muelle indycar piezas de automóviles napa Honda automóvil Piloto de carreras IndyCar evento cronometrado Texas Peligroso Deportes Carreras de coches evento Austin circuito de las Américas andretti autosport Deportes de motor 2019 alexander rossi deportes profesional .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
actionsports
ACTIONSPORTS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ALEXANDER ROSSI (27) de los Estados Unidos pasa por los giros durante la práctica de la prueba IndyCar Spring en Circuit Of The Americas en Austin, Texas., que incluye ALEXANDER ROSSI (27) de los Estados Unidos pasa por los giros durante la práctica de la prueba IndyCar Spring en Circuit Of The Americas en Austin, Texas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos