Gajus-Images

Madre joven sentada preocupada o deprimida por la ventana en una sala de estar con su hija pequeña acostada en el suelo extendiéndose a ella.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Madre joven sentada preocupada o deprimida por la ventana en una sala de estar con su hija pequeña acostada en el suelo extendiéndose a ella..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Madre joven sentada preocupada o deprimida por la ventana en una sala de estar con su hija pequeña acostada en el suelo extendiéndose a ella.

Autor:

GAJUS-IMAGES.

Ancho original:

2742 píxeles.

Altura original:

4113 píxeles.

Tamaño:

11.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

habitación alcanzando Mentir Frustración Vivir cuidado Crisis Frustrado Mental Emocional hija Desesperada Mamá Adentro maternidad ventana niño Sentada Exceso de trabajo Preocupado Hogar Estresado familia solo Agotado postnatal piso Ansiedad Depresión cansada Juntos mujer madre sanidad Deprimido Natal Concepto Correos Desamparados estilo de vida posparto Bebé chica Triste Problema Tristeza .

Popularidad

Vistas:
28
Descargas:
5
Gajus-Images
GAJUS-IMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Madre joven sentada preocupada o deprimida por la ventana en una sala de estar con su hija pequeña acostada en el suelo extendiéndose a ella., que incluye Madre joven sentada preocupada o deprimida por la ventana en una sala de estar con su hija pequeña acostada en el suelo extendiéndose a ella..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos