ChinaImages

La placa de circuitos integrados se prueba en el laboratorio de Flextronics International Ltd. en la Universidad de Tsinghua, Beijing, China, 15 de julio de 2004

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La placa de circuitos integrados se prueba en el laboratorio de Flextronics International Ltd. en la Universidad de Tsinghua, Beijing, China, 15 de julio de 2004.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La placa de circuitos integrados se prueba en el laboratorio de Flextronics International Ltd. en la Universidad de Tsinghua, Beijing, China, 15 de julio de 2004

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

3008 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hospital China ENSAYO tecnología investigación Ciencia hombre Medicina trabajo laboratorio clínica Universidad Shanghái MALO mujer negocios Pekín sanidad joven singapurenses Singapur Huelga Técnico Cirugía tablero industria asistencia sanitaria Trabajos flextronics circuitos Médico Internacionales Doctor tsinghua profesional julio 2004 planta chinas gente equipo Ordenador en interiores persona .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La placa de circuitos integrados se prueba en el laboratorio de Flextronics International Ltd. en la Universidad de Tsinghua, Beijing, China, 15 de julio de 2004, que incluye La placa de circuitos integrados se prueba en el laboratorio de Flextronics International Ltd. en la Universidad de Tsinghua, Beijing, China, 15 de julio de 2004.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos