photonsk

Vista aérea panorámica de la fábrica de trabajo. Vista aérea a través de las nubes en la fábrica de trabajo. Concepto de edificios en la fábrica, tuberías gigantes

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista aérea panorámica de la fábrica de trabajo. Vista aérea a través de las nubes en la fábrica de trabajo. Concepto de edificios en la fábrica, tuberías gigantes, unidad industrial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista aérea panorámica de la fábrica de trabajo. Vista aérea a través de las nubes en la fábrica de trabajo. Concepto de edificios en la fábrica, tuberías gigantes

Autor:

PHOTONSK.

Ancho original:

3992 píxeles.

Altura original:

2992 píxeles.

Tamaño:

11.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gas: Medio ambiente Refinería Estación Contaminación fabricación planta aceite global paisaje ingeniería Vista panorámica Producción metal humo Petróleo Chimenea Trabajos Tanque Gasolina negocios aire urbano transporte combustible arquitectura edificio transformación Estructura Cielo fábrica Acero Energía productos químicos Tubo poder industria empresa construcción Tubería almacenamiento equipo industrial Petroquímica Antena granja tecnología torre .

Popularidad

Vistas:
26
Descargas:
4
photonsk
PHOTONSK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista aérea panorámica de la fábrica de trabajo. Vista aérea a través de las nubes en la fábrica de trabajo. Concepto de edificios en la fábrica, tuberías gigantes, que incluye Vista aérea panorámica de la fábrica de trabajo. Vista aérea a través de las nubes en la fábrica de trabajo. Concepto de edificios en la fábrica, tuberías gigantes, unidad industrial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos