mushegovdima

La cacerola de barro y la sartén con la carne se encuentra en el horno ruso al fuego abierto sobre la leña. comida auténtica rústica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La cacerola de barro y la sartén con la carne se encuentra en el horno ruso al fuego abierto sobre la leña. comida auténtica rústica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La cacerola de barro y la sartén con la carne se encuentra en el horno ruso al fuego abierto sobre la leña. comida auténtica rústica.

Autor:

MUSHEGOVDIMA.

Ancho original:

5984 píxeles.

Altura original:

3990 píxeles.

Tamaño:

23.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cocina Arcilla Tradicional fuego sopa auténtico Carbón llama decoración negro Estufa Rurales caliente lugar Quemadura leña Hermosa Calor Gachas interior Contexto Reparto Rústico hornear Rojo Hogar chimenea Naturaleza ladrillo olla pueblo naturales Cerámica RUSIA Cocinar Residentes Ruso diseño casa blanco Viejo madera Horno piedra alimentos Vintage .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
mushegovdima
MUSHEGOVDIMA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La cacerola de barro y la sartén con la carne se encuentra en el horno ruso al fuego abierto sobre la leña. comida auténtica rústica., que incluye La cacerola de barro y la sartén con la carne se encuentra en el horno ruso al fuego abierto sobre la leña. comida auténtica rústica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos