Karadag

Los cristales de sal del Mar Muerto, un lago de agua salada en el Medio Oriente, situado entre Israel, Jordania y la Autoridad Palestina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los cristales de sal del Mar Muerto, un lago de agua salada en el Medio Oriente, situado entre Israel, Jordania y la Autoridad Palestina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los cristales de sal del Mar Muerto, un lago de agua salada en el Medio Oriente, situado entre Israel, Jordania y la Autoridad Palestina.

Autor:

KARADAG.

Ancho original:

5421 píxeles.

Altura original:

3179 píxeles.

Tamaño:

17.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sales autonomía palestina Cloruro de calcio cosmetología Tratamiento en Oriente Medio baño Israel cloruro de potasio sólido Minerales Medicina Cristalización Evaporación Amargo bromidos Jordania Turistas Cloruro de sodio Cremas Cloruro de magnesio Bromo lago mineralización Mar Muerto Producción Interno cristales Yodo sal catástrofe ecológica Excursión .

Popularidad

Vistas:
30
Descargas:
4
Karadag
KARADAG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los cristales de sal del Mar Muerto, un lago de agua salada en el Medio Oriente, situado entre Israel, Jordania y la Autoridad Palestina., que incluye Los cristales de sal del Mar Muerto, un lago de agua salada en el Medio Oriente, situado entre Israel, Jordania y la Autoridad Palestina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos