drserg

Tumba y busto del escritor y satírico Jonathan Swift, autor de Los viajes de Gulliver, en la Catedral de San Patricio, Dublín

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dublín, Irlanda - 19 de junio de 2008: Tumba y busto del escritor y satírico Jonathan Swift, autor de Los viajes de Gulliver, en la Catedral de San Patricio, Dublín. Fue decano de la catedral de 1713 a 1745.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tumba y busto del escritor y satírico Jonathan Swift, autor de Los viajes de Gulliver, en la Catedral de San Patricio, Dublín

Autor:

DRSERG.

Ancho original:

2592 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Jonathan historia cristiano adoración Rápido adorno interior Histórico Religión Cristianismo hito iglesia Dublín arte Sacerdote satírico Adentro en interiores talla santo Europa Tumba cara escritor busto sagrado católico estatua catedral irlandés cultura Patrick religioso viajes escultura Irlanda .

Popularidad

Vistas:
419
Descargas:
1
drserg
DRSERG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tumba y busto del escritor y satírico Jonathan Swift, autor de Los viajes de Gulliver, en la Catedral de San Patricio, Dublín, que incluye Dublín, Irlanda - 19 de junio de 2008: Tumba y busto del escritor y satírico Jonathan Swift, autor de Los viajes de Gulliver, en la Catedral de San Patricio, Dublín. Fue decano de la catedral de 1713 a 1745.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos