Tinnakorn

detener la violencia contra los niños y las mujeres, la violencia infantil y el concepto de abuso, el tráfico de personas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Detener la violencia contra los niños y las mujeres, la violencia infantil y el concepto de abuso, el tráfico de personas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

detener la violencia contra los niños y las mujeres, la violencia infantil y el concepto de abuso, el tráfico de personas.

Autor:

TINNAKORN.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pasión interior agresión Víctima Física joven Mujeres Concepto Abuso Triste Dolor Depresión Detente Vintage género Cautivo Juventud chica cadena Acoso Miedo Amenaza Trata de personas humano Disciplina cuerda gente Desesperación Mantenimiento Hembra mujer hombre Mano Estrés contra día modelo negro habitación Relación delincuencia Violencia niño Internacionales Esclavitud .

Popularidad

Vistas:
41
Descargas:
4
Tinnakorn
TINNAKORN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de detener la violencia contra los niños y las mujeres, la violencia infantil y el concepto de abuso, el tráfico de personas. , que incluye Detener la violencia contra los niños y las mujeres, la violencia infantil y el concepto de abuso, el tráfico de personas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos