photosergii@gmail.com

Un trabajador de mantenimiento de carreteras elimina el asfalto viejo en la carretera con un martillo neumático en una excavadora durante la construcción de carreteras.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un trabajador de mantenimiento de carreteras elimina el asfalto viejo en la carretera con un martillo neumático en una excavadora durante la construcción de carreteras..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un trabajador de mantenimiento de carreteras elimina el asfalto viejo en la carretera con un martillo neumático en una excavadora durante la construcción de carreteras.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trabajador cubo hombres Martillo neumático trabajador de la construcción Trabajo en equipo roadconstruction Fuera asfaltado NUEVO los trabajadores gris Construir construcción ocupación industrial sitio de construcción persona betún Limpio Pavimentación fotografía Trabajo carretera Afuera actividad Trabajos asfalto calle Herramienta urbano Grava herramientas Equipo sitio industria profesión Trabajos de carretera moldear lugar de trabajo reparación negro edificio Pavimento gente Activo aire libre horizontal .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
photosergii@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un trabajador de mantenimiento de carreteras elimina el asfalto viejo en la carretera con un martillo neumático en una excavadora durante la construcción de carreteras., que incluye Un trabajador de mantenimiento de carreteras elimina el asfalto viejo en la carretera con un martillo neumático en una excavadora durante la construcción de carreteras..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos