Veroja

Retrato de ovejas Racka Wallachian negras domésticas con cuernos inusuales en forma de espiral. Fotografía de la naturaleza y la vida silvestre.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de ovejas Racka Wallachian negras domésticas con cuernos inusuales en forma de espiral. Fotografía de la naturaleza y la vida silvestre..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de ovejas Racka Wallachian negras domésticas con cuernos inusuales en forma de espiral. Fotografía de la naturaleza y la vida silvestre.

Autor:

VEROJA.

Ancho original:

5315 píxeles.

Altura original:

3543 píxeles.

Tamaño:

18.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

raza granja jorobas Cabeza Ovis naturales Markhor Ojo negro Aries mamífero Cuernos cerrar Naturaleza cuerpo Vivir estrepsiceros ovinos Mira La vida Piel pelo arte cara ojos país Racka Oveja valaca Animales fauna vida silvestre Mirando Primer plano aire libre Cuero forma de espiral macro Contexto Silvestres .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
Veroja
VEROJA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de ovejas Racka Wallachian negras domésticas con cuernos inusuales en forma de espiral. Fotografía de la naturaleza y la vida silvestre., que incluye Retrato de ovejas Racka Wallachian negras domésticas con cuernos inusuales en forma de espiral. Fotografía de la naturaleza y la vida silvestre..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos