paulmaguire

Detalle del interior de una iglesia, una fila de libros de himnos rojos en un banco de la iglesia. Representa la religión y la oración

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Detalle del interior de una iglesia, una fila de libros de himnos rojos en un banco de la iglesia. Representa la religión y la oración.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Detalle del interior de una iglesia, una fila de libros de himnos rojos en un banco de la iglesia. Representa la religión y la oración

Autor:

PAULMAGUIRE.

Ancho original:

3509 píxeles.

Altura original:

5249 píxeles.

Tamaño:

18.42 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Religión bancos interior Antigüedad Madera iglesia de Inglaterra fila No hay gente iglesia Escritura Primer plano Antiguo cristiano Cristianismo Libro de himnos Contexto Rojo Capilla histórico Piscis Libro de Oración catolicismo Abadía Espacio de copia Nadie español pasado de moda libros Adentro religioso rezando Viejo iglesias catedral detalle biblia anglicano Espacio para texto en interiores adoración banco Vintage Oraciones .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
paulmaguire
PAULMAGUIRE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Detalle del interior de una iglesia, una fila de libros de himnos rojos en un banco de la iglesia. Representa la religión y la oración, que incluye Detalle del interior de una iglesia, una fila de libros de himnos rojos en un banco de la iglesia. Representa la religión y la oración.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos