bosecom@yandex.ru

jardinero con rociar un árbol frutal en flor contra las enfermedades de las plantas y las plagas. Utilice pulverizador de mano con pesticidas en el jardín.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jardinero con rociar un árbol frutal en flor contra las enfermedades de las plantas y las plagas. Utilice pulverizador de mano con pesticidas en el jardín.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

jardinero con rociar un árbol frutal en flor contra las enfermedades de las plantas y las plagas. Utilice pulverizador de mano con pesticidas en el jardín.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3240 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Enfermedad Herbicida flor Plaga biografía Botella de spray verde insecto Espolvorear ecología Tratamiento Agua matar productos químicos fungicida Plaguicidas Insecticida Árbol Hoja Jardinería frasco Naturaleza pulverizador Temporada floración árbol frutal Agricultura aerosol bayas Primavera equipo Huerto Insectos Amarillo cultivo Jardinero protección Manzana planta Fruta Fertilizantes orgánico Medio ambiente Comida chatarra Jardín Guante veneno cereza .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
bosecom@yandex.ru
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de jardinero con rociar un árbol frutal en flor contra las enfermedades de las plantas y las plagas. Utilice pulverizador de mano con pesticidas en el jardín., que incluye Jardinero con rociar un árbol frutal en flor contra las enfermedades de las plantas y las plagas. Utilice pulverizador de mano con pesticidas en el jardín.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos