ChinaImages

La estatua de cera del cantautor estadounidense Michael Jackson se exhibe en el Museo de Cera Madame Tussauds en Beijing, China, 29 de mayo de 2014..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La estatua de cera del cantautor estadounidense Michael Jackson se exhibe en el Museo de Cera Madame Tussauds en Beijing, China, 29 de mayo de 2014...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La estatua de cera del cantautor estadounidense Michael Jackson se exhibe en el Museo de Cera Madame Tussauds en Beijing, China, 29 de mayo de 2014..

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

3504 píxeles.

Altura original:

2332 píxeles.

Tamaño:

8.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gente museo Glamour Fama ceras moda evento Estilo Hermosa Tussauds joven estatuas de cera MALO mujer creativo artes Museo de cera Madame Tussauds retrato famoso China Éxito hombre Roca Jackson Tarde cantautor compositor estatua celebridad Madame puede se muestra Pekín celebridades popular estrella Talento persona cultura Entretenimiento bien conocido de moda Exitoso Michael Rojo .

Popularidad

Vistas:
85
Descargas:
5
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La estatua de cera del cantautor estadounidense Michael Jackson se exhibe en el Museo de Cera Madame Tussauds en Beijing, China, 29 de mayo de 2014.. , que incluye La estatua de cera del cantautor estadounidense Michael Jackson se exhibe en el Museo de Cera Madame Tussauds en Beijing, China, 29 de mayo de 2014...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos