Feodora52

Importancia de la comunicación en el concepto empresarial. Vector de dos empresarios con brecha entre ellos listo para una resolución exitosa de un problema.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Importancia de la comunicación en el concepto empresarial. Vector de dos empresarios con brecha entre ellos listo para una resolución exitosa de un problema..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Importancia de la comunicación en el concepto empresarial. Vector de dos empresarios con brecha entre ellos listo para una resolución exitosa de un problema.

Autor:

FEODORA52.

Ancho original:

7421 píxeles.

Altura original:

4509 píxeles.

Tamaño:

33.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

conflicto Problema carrera profesional Inteligente vector Negociación gente terreno intermedio Proyecto piso hombre puente negocios Mediación Abstracto desafío Contexto Concepto Comprensión conversación financiera colaboración brecha Éxito Resolución acuerdo Barrera ilustración Idea trato Sabiduría solución camino Cooperación Trabajos Equipo Inteligencia Trabajo en equipo corporativa diseño liderazgo Trabajo profesional Oportunidades gestión hombre de negocios Empresarios Comunicación líder Adquisición .

Popularidad

Vistas:
24
Descargas:
3
Feodora52
FEODORA52

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Importancia de la comunicación en el concepto empresarial. Vector de dos empresarios con brecha entre ellos listo para una resolución exitosa de un problema., que incluye Importancia de la comunicación en el concepto empresarial. Vector de dos empresarios con brecha entre ellos listo para una resolución exitosa de un problema..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos