wrangel

Muralla de estuco pintada en verde esmeralda en la isla de Burano en la laguna veneciana cerca de Venecia, Italia. Textura de fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Muralla de estuco pintada en verde esmeralda en la isla de Burano en la laguna veneciana cerca de Venecia, Italia. Textura de fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Muralla de estuco pintada en verde esmeralda en la isla de Burano en la laguna veneciana cerca de Venecia, Italia. Textura de fondo.

Autor:

WRANGEL.

Ancho original:

5550 píxeles.

Altura original:

3700 píxeles.

Tamaño:

20.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

veneciano isla espacio de copia Contexto desigual Marco completo pintura Pared estuco macro exterior CERCA Abstracto diseño objeto pintado Cemento de color textura fondo de pantalla material En blanco Esmeralda monocromo laguna hormigón brillante Texturizado casa italia Duro construcción Fondo verde Patrón Burano Isla de Burano edificio arquitectura Verde esmeralda verde Yeso Nadie arquitectónica Afuera Primer plano VENECIA calle pastel .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
wrangel
WRANGEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Muralla de estuco pintada en verde esmeralda en la isla de Burano en la laguna veneciana cerca de Venecia, Italia. Textura de fondo., que incluye Muralla de estuco pintada en verde esmeralda en la isla de Burano en la laguna veneciana cerca de Venecia, Italia. Textura de fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos