sdigitall

La destrucción de las paredes del antiguo edificio y la limpieza de los escombros de la construcción con un cubo de una excavadora.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La destrucción de las paredes del antiguo edificio y la limpieza de los escombros de la construcción con un cubo de una excavadora..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La destrucción de las paredes del antiguo edificio y la limpieza de los escombros de la construcción con un cubo de una excavadora.

Autor:

SDIGITALL.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ladrillo piedra exterior casa fundación industria polvo Yeso urbano Estructura demoler Cargador Barro edificio Destrucción Trabajos Maquinaria grúa Escombros Nubes ruina Cielo Desmontaje Aislado arquitectura pesado equipo Refuerzo industrial Hormigón armado Destruir excavadora ciudad Demolición edificios Cuchara Acero hormigón actividad Abajo Viejo Herramienta DEMOLIZADO Naufragio Brownfield máquina construcción Hidráulica .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
2
sdigitall
SDIGITALL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La destrucción de las paredes del antiguo edificio y la limpieza de los escombros de la construcción con un cubo de una excavadora., que incluye La destrucción de las paredes del antiguo edificio y la limpieza de los escombros de la construcción con un cubo de una excavadora..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos