hurricanehank

MOSCÚ - 26 DE MARZO DE 2017: Los amantes de la música de alta fidelidad se reunieron en Powerhouse para comprar vinilos con música para tocadiscos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ - 26 DE MARZO DE 2017: Los amantes de la música de alta fidelidad se reunieron en Powerhouse para comprar vinilos con música para tocadiscos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

MOSCÚ - 26 DE MARZO DE 2017: Los amantes de la música de alta fidelidad se reunieron en Powerhouse para comprar vinilos con música para tocadiscos.

Autor:

HURRICANEHANK.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Escuchar audiófilo Estéreo Juega tecnología Primer plano música de vinilo retro sonido Electrónica Hipster Colección vinilo Viejo dj vinilo Reproductor Record Sistema de sonido Registro Música electrónica Mesa giratoria Escucha música Auriculares musicales Registros de vinilo Vintage alta fidelidad Giradiscos Hola fi Recoger Hola Escuchar música Disco de vinilo colección estudio Grabación de vinilo Reproductor de vinilo analógico colector de vinilo profesional Aguja giratoria Jugador Disfruta de la música vinilo Reproducir música .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
hurricanehank
HURRICANEHANK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de MOSCÚ - 26 DE MARZO DE 2017: Los amantes de la música de alta fidelidad se reunieron en Powerhouse para comprar vinilos con música para tocadiscos., que incluye MOSCÚ - 26 DE MARZO DE 2017: Los amantes de la música de alta fidelidad se reunieron en Powerhouse para comprar vinilos con música para tocadiscos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos