prostooleh

Un hombre talla un árbol. El carpintero trabaja con un martillo en un estudio. Un ingeniero proporciona una forma de árbol

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre talla un árbol. El carpintero trabaja con un martillo en un estudio. Un ingeniero proporciona una forma de árbol.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre talla un árbol. El carpintero trabaja con un martillo en un estudio. Un ingeniero proporciona una forma de árbol

Autor:

PROSTOOLEH.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

trabajo garaje joven Capataz fabricación Plato tallador Uno Madera pasatiempo muebles equipo Carpintería Quisel construcción Trabajador forestal Contexto arte interior Herramienta profesión taller Madera aserrada tienda Maestro MALO Diy Ingeniero hombre hecho a mano Joiner industria moldear la artesanía trabajador embarcación Mano artesano Trabajos mano de obra Concentración martillo Instrumento Carpintero talla .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
prostooleh
PROSTOOLEH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre talla un árbol. El carpintero trabaja con un martillo en un estudio. Un ingeniero proporciona una forma de árbol, que incluye Un hombre talla un árbol. El carpintero trabaja con un martillo en un estudio. Un ingeniero proporciona una forma de árbol.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos