francoimage

Un festival tradicional en Taiwán en el que la gente volando linternas (globos de aire caliente) con deseos escritos en el cielo nocturno.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Un festival tradicional en Taiwán en el que la gente volando linternas (globos de aire caliente) con deseos escritos en el cielo nocturno..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un festival tradicional en Taiwán en el que la gente volando linternas (globos de aire caliente) con deseos escritos en el cielo nocturno.

Autor:

FRANCOIMAGE.

Ancho original:

7087 píxeles.

Altura original:

7088 píxeles.

Tamaño:

50.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Taiwán Tradicional caliente Atractivo Lanzamiento Linternas Esperanzas Asia SUERTE Espera Flotante bendición noche famoso Internacionales ilustración llama vector fuego gente cultura Cielo globo popular Este aire actividad Aumento dibujos animados Bien evento Papel Reza Volar jugando COMUNICADO Turista Festival deseos hecho .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
2
francoimage
FRANCOIMAGE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un festival tradicional en Taiwán en el que la gente volando linternas (globos de aire caliente) con deseos escritos en el cielo nocturno., que incluye Un festival tradicional en Taiwán en el que la gente volando linternas (globos de aire caliente) con deseos escritos en el cielo nocturno..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos