woff1966.gmail.com

Sala industrial sucia con grandes máquinas herramienta. Una gran máquina vieja en la tienda. Polvo en el aire. Fila de cilindros en el bastidor.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sala industrial sucia con grandes máquinas herramienta. Una gran máquina vieja en la tienda. Polvo en el aire. Fila de cilindros en el bastidor..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sala industrial sucia con grandes máquinas herramienta. Una gran máquina vieja en la tienda. Polvo en el aire. Fila de cilindros en el bastidor.

Autor:

WOFF1966.GMAIL.COM.

Ancho original:

5625 píxeles.

Altura original:

3750 píxeles.

Tamaño:

21.09 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Motor anticuado procesamiento de losas de piedra pulido fila tecnología CNC línea Oscuro Cilindros Producción fábrica Dispositivo ingeniería Bloque Agua Granito grupo de cilindros Abastecimiento de agua Mangueras retro Viejo Contexto Polvoriento Automático industrial Proceso industria Rectificadora mecanismo Amarillo automatización Potente programa equipo precisión espacio de copia Grande procesamiento de piedra piedra molienda de piedra poder transformación Máquinas polvo Sucio máquina Control .

Popularidad

Vistas:
33
Descargas:
2
woff1966.gmail.com
WOFF1966.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sala industrial sucia con grandes máquinas herramienta. Una gran máquina vieja en la tienda. Polvo en el aire. Fila de cilindros en el bastidor., que incluye Sala industrial sucia con grandes máquinas herramienta. Una gran máquina vieja en la tienda. Polvo en el aire. Fila de cilindros en el bastidor..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos