ChinaImages

El actor surcoreano Park Seo-joon llega a la alfombra roja para los 36º Blue Dragon Film Awards en Seúl, Corea del Sur, 26 de noviembre de 2015.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El actor surcoreano Park Seo-joon llega a la alfombra roja para los 36º Blue Dragon Film Awards en Seúl, Corea del Sur, 26 de noviembre de 2015..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El actor surcoreano Park Seo-joon llega a la alfombra roja para los 36º Blue Dragon Film Awards en Seúl, Corea del Sur, 26 de noviembre de 2015.

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

1600 píxeles.

Altura original:

2400 píxeles.

Tamaño:

3.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

parque seo joon Fama película Dragón azul Alfombra roja estrella Llegando Glamour MALO Seúl guapo Corea del Sur de moda Éxito cultura hombre agente famoso joven bien conocido moda premios de cine Entretenimiento Talento Estilo coreanas del sur evento celebridad creativo Coreano Exitoso popular gente Premio premios .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
1
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El actor surcoreano Park Seo-joon llega a la alfombra roja para los 36º Blue Dragon Film Awards en Seúl, Corea del Sur, 26 de noviembre de 2015., que incluye El actor surcoreano Park Seo-joon llega a la alfombra roja para los 36º Blue Dragon Film Awards en Seúl, Corea del Sur, 26 de noviembre de 2015..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos