demerzel21

Moscú, Rusia - 27 de junio de 2018: Interior de la Catedral de la Anunciación en la Plaza de la Catedral del Kremlin de Moscú en Rusia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Moscú, Rusia - 27 de junio de 2018: Interior de la Catedral de la Anunciación en la Plaza de la Catedral del Kremlin de Moscú en Rusia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moscú, Rusia - 27 de junio de 2018: Interior de la Catedral de la Anunciación en la Plaza de la Catedral del Kremlin de Moscú en Rusia.

Autor:

DEMERZEL21.

Ancho original:

8063 píxeles.

Altura original:

5340 píxeles.

Tamaño:

43.06 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Plaza Sobornaya oro Catedral del Arcángel escénica RUSIA arkhangelsky sobor Viejo monumento exterior catedral Kremlin historia MOSCÚ visitas turísticas Cúpula Ruso Panorama paisaje ciudad Anunciación Catedral paisaje urbano museo Cuadrado Memorial Religión urbano edificio templo Vista panorámica arquitectura religioso escenografía histórico iglesia gente Cristianismo Catedral de la Anunciación viajes Plaza Catedral turismo ortodoxo interior blagoveschensky sobor cruz .

Popularidad

Vistas:
24
Descargas:
1
demerzel21
DEMERZEL21

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moscú, Rusia - 27 de junio de 2018: Interior de la Catedral de la Anunciación en la Plaza de la Catedral del Kremlin de Moscú en Rusia., que incluye Moscú, Rusia - 27 de junio de 2018: Interior de la Catedral de la Anunciación en la Plaza de la Catedral del Kremlin de Moscú en Rusia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos