Robson90

Gdansk, Polonia - 19 de enero de 2019: Tumba de Pawel Adamowicz en la Basílica de la Asunción de la Santísima Virgen María en el casco antiguo de Gdansk.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gdansk, Polonia - 19 de enero de 2019: Tumba de Pawel Adamowicz en la Basílica de la Asunción de la Santísima Virgen María en el casco antiguo de Gdansk..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gdansk, Polonia - 19 de enero de 2019: Tumba de Pawel Adamowicz en la Basílica de la Asunción de la Santísima Virgen María en el casco antiguo de Gdansk.

Autor:

ROBSON90.

Ancho original:

5978 píxeles.

Altura original:

3975 píxeles.

Tamaño:

23.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

católico Urna Político libertad pawel adamowicz Política contra 2019 Flores Mary esmalte noche activista Bogdan Tumba ciudad Muere Polonia Apuñalado iglesia enero suposición basílica Apuñalamiento asesino asesinato por apuñalamiento independencia Conmemorativo líder vela fuente abogado Derecho Ciudad vieja cruz Pawel Democracia Foto: asesinato ceremonia Bendito adamowicz funerario Viejo Gdansk Presidente europeo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Robson90
ROBSON90

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gdansk, Polonia - 19 de enero de 2019: Tumba de Pawel Adamowicz en la Basílica de la Asunción de la Santísima Virgen María en el casco antiguo de Gdansk., que incluye Gdansk, Polonia - 19 de enero de 2019: Tumba de Pawel Adamowicz en la Basílica de la Asunción de la Santísima Virgen María en el casco antiguo de Gdansk..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos