avk78

GOMEL, BELARUS- 18 DE DICIEMBRE DE 2018: Panel de control de la sala de calderas. El operador está detrás del panel de control de la sala de calderas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

GOMEL, BELARUS- 18 DE DICIEMBRE DE 2018: Panel de control de la sala de calderas. El operador está detrás del panel de control de la sala de calderas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

GOMEL, BELARUS- 18 DE DICIEMBRE DE 2018: Panel de control de la sala de calderas. El operador está detrás del panel de control de la sala de calderas

Autor:

AVK78.

Ancho original:

3844 píxeles.

Altura original:

2480 píxeles.

Tamaño:

9.53 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Calefacción central RUSIA persona Electricidad Sala de calderas en interiores equipo Hembra San Petersburgo suministro de calor Medidor calefacción hombre gente industria hirviendo bombillas Amperímetro interior Instrumento Control remoto mujer Industria energética industrial Botón monitor Sala de control Ingeniero Control Sistema de calefacción Indicadores panel de control Energía una persona Deber Interruptor pantalla Norte de Europa fuente de energía térmica Detectores ingeniería de energía Ordenador Caldera trabajador fuente de calor Estación de control suministro de agua caliente .

Popularidad

Vistas:
22
Descargas:
0
avk78
AVK78

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de GOMEL, BELARUS- 18 DE DICIEMBRE DE 2018: Panel de control de la sala de calderas. El operador está detrás del panel de control de la sala de calderas, que incluye GOMEL, BELARUS- 18 DE DICIEMBRE DE 2018: Panel de control de la sala de calderas. El operador está detrás del panel de control de la sala de calderas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos