Nomadsoul1

Trabajador con máquina de pulido elimina la pista de la cuchilla del limpiaparabrisas en la ventana del coche. Detalle automático en el servicio de lavado de autos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajador con máquina de pulido elimina la pista de la cuchilla del limpiaparabrisas en la ventana del coche. Detalle automático en el servicio de lavado de autos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajador con máquina de pulido elimina la pista de la cuchilla del limpiaparabrisas en la ventana del coche. Detalle automático en el servicio de lavado de autos

Autor:

NOMADSOUL1.

Ancho original:

5908 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

23.73 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre tecnología Depilación pulido cuidado máquina brillo Barrido MALO vehículo Automático servicio Lavar persona Mano coche Herramienta Pulidora esmalte eliminación gente automoción industria trabajador mantenimiento Brillante pintura Suciedad frotamiento Trabajo reparación Vidrio Lavado de coches Uno garaje pulidor Trabajos Limpio transporte barniz quitar automóvil Limpiador ceras Rasguño detallando mecánico .

Popularidad

Vistas:
51
Descargas:
3
Nomadsoul1
NOMADSOUL1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajador con máquina de pulido elimina la pista de la cuchilla del limpiaparabrisas en la ventana del coche. Detalle automático en el servicio de lavado de autos, que incluye Trabajador con máquina de pulido elimina la pista de la cuchilla del limpiaparabrisas en la ventana del coche. Detalle automático en el servicio de lavado de autos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos