brushpiquetr

Manifestantes franceses votan a favor de las elecciones en un mapa 3D de Francia. Todos los objetos, sombras y fondo están en diferentes capas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Manifestantes franceses votan a favor de las elecciones en un mapa 3D de Francia. Todos los objetos, sombras y fondo están en diferentes capas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Manifestantes franceses votan a favor de las elecciones en un mapa 3D de Francia. Todos los objetos, sombras y fondo están en diferentes capas.

Autor:

BRUSHPIQUETR.

Ancho original:

7238 píxeles.

Altura original:

7086 píxeles.

Tamaño:

51.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ilustración Revolución Francia Presidente Euro elección Referéndum gobierno Político Decisión Protesta patriotismo Comunista Casco de trabajo partido político Gráfico votación vector anarquista dibujos animados príncipe elector votante máscara protectora Votación de voto Europa política Candidato Caja de votación Unión Europea Bastón de bandera Revolucionario Mapa 3D ciudadano la elección Elegir Bandera de Francia Manifestación callejera izquierdista rebelde manifestante tridimensional país Democracia poste banderín .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
brushpiquetr
BRUSHPIQUETR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Manifestantes franceses votan a favor de las elecciones en un mapa 3D de Francia. Todos los objetos, sombras y fondo están en diferentes capas. , que incluye Manifestantes franceses votan a favor de las elecciones en un mapa 3D de Francia. Todos los objetos, sombras y fondo están en diferentes capas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos