ternavskaia.o@gmail.com

aplicar un emoliente sobre la piel seca escamosa, como en el tratamiento de la psoriasis, el eccema y otras afecciones de la piel seca. Concepto de salud

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Aplicar un emoliente sobre la piel seca escamosa, como en el tratamiento de la psoriasis, el eccema y otras afecciones de la piel seca.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

aplicar un emoliente sobre la piel seca escamosa, como en el tratamiento de la psoriasis, el eccema y otras afecciones de la piel seca. Concepto de salud

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Limpio Enfermedad hidratante belleza colon irritable humano salud y medicina Seco Mano primer plano sanidad Medicina Poner Psoriasis emoliente Codo Eccema crema Ungüento cuidado de la piel Paciente mujer Mala suerte Vergüenza Picazón piel asistencia sanitaria escamoso Trastorno cutáneo trastorno piel seca Aplicación Loción hombre Tubo Condición brazo cuerpo Rascarse dermatología cuidado enfermo feas Sin preocupaciones Dermatitis Tratamiento dedo bienestar afección cutánea .

Popularidad

Vistas:
351
Descargas:
9
ternavskaia.o@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de aplicar un emoliente sobre la piel seca escamosa, como en el tratamiento de la psoriasis, el eccema y otras afecciones de la piel seca. Concepto de salud, que incluye Aplicar un emoliente sobre la piel seca escamosa, como en el tratamiento de la psoriasis, el eccema y otras afecciones de la piel seca.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos