Luoxi

El Oostpoort medieval (puerta este) en Delft que fue construido en el siglo XV y es la única puerta de la ciudad restante, Países Bajos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Oostpoort medieval (puerta este) en Delft que fue construido en el siglo XV y es la única puerta de la ciudad restante, Países Bajos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Oostpoort medieval (puerta este) en Delft que fue construido en el siglo XV y es la única puerta de la ciudad restante, Países Bajos.

Autor:

LUOXI.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

4608 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viejo turismo Fortaleza Agua adoquín ciudad historia día paisaje urbano exterior histórico hito Fuerte cultura Países Bajos Pared gótico Atracción Delft Cielo defensa calle edificio arquitectura monumental Europa oostport ladrillo medieval arco escénica holandés visitas turísticas siglo Oostpoort fortificación patrimonio Canal Hilos Centro ciudad viajes monumento urbano torre aire libre Árbol puerta .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Luoxi
LUOXI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Oostpoort medieval (puerta este) en Delft que fue construido en el siglo XV y es la única puerta de la ciudad restante, Países Bajos., que incluye El Oostpoort medieval (puerta este) en Delft que fue construido en el siglo XV y es la única puerta de la ciudad restante, Países Bajos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos