CezaryWojtkowski

Aedicula en la Rotonda de la Iglesia del Santo Sepulcro también llamada Iglesia de la Resurrección en el Barrio Cristiano, Jerusalén, Israel.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Aedicula en la Rotonda de la Iglesia del Santo Sepulcro también llamada Iglesia de la Resurrección en el Barrio Cristiano, Jerusalén, Israel..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Aedicula en la Rotonda de la Iglesia del Santo Sepulcro también llamada Iglesia de la Resurrección en el Barrio Cristiano, Jerusalén, Israel.

Autor:

CEZARYWOJTKOWSKI.

Ancho original:

5568 píxeles.

Altura original:

3712 píxeles.

Tamaño:

20.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

basílica Tumba catedral Testamento Jesús cruz anastasis vía entierro ortodoxo trimestre Sepulcro Israel decreto Dedicados Palestina Rotonda Armenio templo Pasión Cristo dictado Cueva dolorosa Capilla Denominación cristiano iglesia Resurrección Estaciones santo Creer el más santo Jerusalén Reza Clero Monasterio espiritual Viejo clérigo Cripta péndulo túnica patrimonio Liturgia Sacro .

Popularidad

Vistas:
101
Descargas:
9
CezaryWojtkowski
CEZARYWOJTKOWSKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Aedicula en la Rotonda de la Iglesia del Santo Sepulcro también llamada Iglesia de la Resurrección en el Barrio Cristiano, Jerusalén, Israel., que incluye Aedicula en la Rotonda de la Iglesia del Santo Sepulcro también llamada Iglesia de la Resurrección en el Barrio Cristiano, Jerusalén, Israel..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos