ChinaImages

Una trabajadora china fabrica chaquetas en una fábrica de ropa en el condado de Guangchang, provincia de Jiangxi, al este de China, 9 de noviembre de 2018.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una trabajadora china fabrica chaquetas en una fábrica de ropa en el condado de Guangchang, provincia de Jiangxi, al este de China, 9 de noviembre de 2018..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una trabajadora china fabrica chaquetas en una fábrica de ropa en el condado de Guangchang, provincia de Jiangxi, al este de China, 9 de noviembre de 2018.

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

3452 píxeles.

Altura original:

2316 píxeles.

Tamaño:

7.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

provincia Mercado blanco fábrica cuadro manufacturas hombre servicio tienda Fabricante en interiores ropa China Hembra Caucásica equipo Tradicional costura trabajo tecnología Producción joven noviembre Este mujer chaquetas ocupación Trabajos trabajador Jiangxi negocios chinas profesional Abajo Feliz industria industrial fabricación Mujeres gente persona máquina Guangchang prendas de vestir producto .

Popularidad

Vistas:
48
Descargas:
4
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una trabajadora china fabrica chaquetas en una fábrica de ropa en el condado de Guangchang, provincia de Jiangxi, al este de China, 9 de noviembre de 2018., que incluye Una trabajadora china fabrica chaquetas en una fábrica de ropa en el condado de Guangchang, provincia de Jiangxi, al este de China, 9 de noviembre de 2018..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos