wjarek

Buques, ollas y una variedad de artefactos que sobreviven a la erupción del Vesubio en Pompeya han sido excavados y catalogados. Pompeya, Italia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Buques, ollas y una variedad de artefactos que sobreviven a la erupción del Vesubio en Pompeya han sido excavados y catalogados. Pompeya, Italia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Buques, ollas y una variedad de artefactos que sobreviven a la erupción del Vesubio en Pompeya han sido excavados y catalogados. Pompeya, Italia

Autor:

WJAREK.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ruina Lava Pompeya italia alfarería ciudad mundo artefactos catalogado volcán Europa Excavación Erupción arqueológico Nápoles almacenamiento arquitectura sitio Ánforas civilización colección estantes Jarra turismo olla Ceniza Romana famoso herculano fila arqueología Conservado Arroz destino Yeso Campania piroclásticos Antiguo descrita patrimonio Seguro Reparto objeto Muchos historia Viejo Vesubio UNESCO .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
wjarek
WJAREK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Buques, ollas y una variedad de artefactos que sobreviven a la erupción del Vesubio en Pompeya han sido excavados y catalogados. Pompeya, Italia, que incluye Buques, ollas y una variedad de artefactos que sobreviven a la erupción del Vesubio en Pompeya han sido excavados y catalogados. Pompeya, Italia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos