kateafter

Kiev, Ucrania - 22 de diciembre de 2018: La rueda de la fortuna y el árbol de Navidad en la plaza Kontraktova en Podil. Mercado de Navidad en el centro histórico de Kiev, Ucrania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kiev, Ucrania - 22 de diciembre de 2018: La rueda de la fortuna y el árbol de Navidad en la plaza Kontraktova en Podil. Mercado de Navidad en el centro histórico de Kiev, Ucrania..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kiev, Ucrania - 22 de diciembre de 2018: La rueda de la fortuna y el árbol de Navidad en la plaza Kontraktova en Podil. Mercado de Navidad en el centro histórico de Kiev, Ucrania.

Autor:

KATEAFTER.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3304 píxeles.

Tamaño:

19.82 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mercado de Navidad vertical ciudades capitales Plaza de la ciudad Mercado bandeja Monumento local Árbol Nochevieja famoso lugar Quiosco gente Europa Atardecer Navidad Invierno horizontal iglesia iluminado Kiev vida en la ciudad UCRANIA puesto de mercado tradición símbolo Decoración de Navidad Año nuevo día Juguete calle Luces de Navidad fotografía Festival tradicional Año Nuevo arquitectura Celebración destinos de viaje ciudad casa Sombrero Árbol de Navidad Cultura europea equipos de iluminación paisaje urbano Adorno de Navidad aire libre decoración .

Popularidad

Vistas:
127
Descargas:
1
kateafter
KATEAFTER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kiev, Ucrania - 22 de diciembre de 2018: La rueda de la fortuna y el árbol de Navidad en la plaza Kontraktova en Podil. Mercado de Navidad en el centro histórico de Kiev, Ucrania., que incluye Kiev, Ucrania - 22 de diciembre de 2018: La rueda de la fortuna y el árbol de Navidad en la plaza Kontraktova en Podil. Mercado de Navidad en el centro histórico de Kiev, Ucrania..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos