mkopka

Astro púrpura silvestre flores silvestres en un prado en Jackson Wyoming, en el Bosque Nacional de Teton. Vista de ojo de pez

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Astro púrpura silvestre flores silvestres en un prado en Jackson Wyoming, en el Bosque Nacional de Teton. Vista de ojo de pez.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Astro púrpura silvestre flores silvestres en un prado en Jackson Wyoming, en el Bosque Nacional de Teton. Vista de ojo de pez

Autor:

MKOPKA.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

bosque nacional de tetón Wyoming Asteraceae flor Pétalo belleza Pradera objeto naturales Tallo Estambre Flor silvestre Florecimiento Botánica brillante aire libre Temporada Flora Amarillo Colorido flores hermosos Color lente Morado Azul Hoja Hermosa agujero de Jackson Margarita planta Naturaleza Verano verde Vibrante Pétalos de flores Granito Creek floración Aster Montañas Teton Polen vista de ojo de pez Ojo de pez .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
mkopka
MKOPKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Astro púrpura silvestre flores silvestres en un prado en Jackson Wyoming, en el Bosque Nacional de Teton. Vista de ojo de pez, que incluye Astro púrpura silvestre flores silvestres en un prado en Jackson Wyoming, en el Bosque Nacional de Teton. Vista de ojo de pez.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos