laura2517

Fondo de un edificio vacío con paredes de ladrillo, iluminado por focos. Vista de las puertas abiertas del ascensor. Humo de neón ligero.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fondo de un edificio vacío con paredes de ladrillo, iluminado por focos. Vista de las puertas abiertas del ascensor. Humo de neón ligero..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fondo de un edificio vacío con paredes de ladrillo, iluminado por focos. Vista de las puertas abiertas del ascensor. Humo de neón ligero.

Autor:

LAURA2517.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3038 píxeles.

Tamaño:

15.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piso corredor escaleras linterna Vacía calle Azul Ultravioleta escena ladrillo Rayos Viejo brillante Nadie Arriba negro asfalto habitación Grunge abierto humo puerta Pared Descenso Trabajos de piedra Abajo Pavimento Hall efecto Contexto edificio Residencial Encendido pila ascensor arquitectura interior Reflexión hormigón túnel textura Oscuro resplandor Sótano foco de atención neón aparcamiento noche .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
laura2517
LAURA2517

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fondo de un edificio vacío con paredes de ladrillo, iluminado por focos. Vista de las puertas abiertas del ascensor. Humo de neón ligero., que incluye Fondo de un edificio vacío con paredes de ladrillo, iluminado por focos. Vista de las puertas abiertas del ascensor. Humo de neón ligero..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos