atosan

La pagoda Leifeng es una torre de cinco pisos de altura con ocho lados, ubicada en Sunset Hill al sur del lago West en Hangzhou..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La pagoda Leifeng es una torre de cinco pisos de altura con ocho lados, ubicada en Sunset Hill al sur del lago West en Hangzhou...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La pagoda Leifeng es una torre de cinco pisos de altura con ocho lados, ubicada en Sunset Hill al sur del lago West en Hangzhou..

Autor:

ATOSAN.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Lago oeste clasicos noche Asia oriental aire libre isla China escenografía Agua No hay gente Verano fotografía heredar hito nacional cultura China Asia del este historia Pagoda paisaje Búsqueda recreativa Follaje exuberante viajes parque ciudad scenics nature colina Primavera famoso Asia Superficie del agua Hangzhou Observaciones idílico Buenas tardes Monumento local lago horizontal Estilo chinas pagoda leifeng destinos de viaje arquitectura Escena tranquila Árbol Provincia de Zhejiang Naturaleza Clásico día Cultura china Durante el día .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
atosan
ATOSAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La pagoda Leifeng es una torre de cinco pisos de altura con ocho lados, ubicada en Sunset Hill al sur del lago West en Hangzhou.., que incluye La pagoda Leifeng es una torre de cinco pisos de altura con ocho lados, ubicada en Sunset Hill al sur del lago West en Hangzhou...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos