glebchik

Cultivamos plántulas. Brotes delgados de tomates con hojas verdes se encuentran en un recipiente sobre el fondo de contenedores con eart

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cultivamos plántulas. Brotes delgados de tomates con hojas verdes se encuentran en un recipiente sobre el fondo de contenedores con eart.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cultivamos plántulas. Brotes delgados de tomates con hojas verdes se encuentran en un recipiente sobre el fondo de contenedores con eart

Autor:

GLEBCHIK.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

PERMANENTE Rurales Condición suelo vivo especial Platos Naturaleza Ronda tomate planta crecimiento variedad Gérmenes Selección Temporada Plantación cultivo Jardín casa de campo Cultivado Botánica Tallo semillas Brote granja Hoja raza Primer plano Protegido verde joven cómodo Reproducción trasplantado plástico lugar Agropecuaria Primavera Flora contenedor .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
glebchik
GLEBCHIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cultivamos plántulas. Brotes delgados de tomates con hojas verdes se encuentran en un recipiente sobre el fondo de contenedores con eart, que incluye Cultivamos plántulas. Brotes delgados de tomates con hojas verdes se encuentran en un recipiente sobre el fondo de contenedores con eart.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos