monte_a

reparación del techo después de las inundaciones. se retira una parte del techo. sustitución del techo. reparación en el espacio de la oficina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Reparación del techo después de las inundaciones. se retira una parte del techo. sustitución del techo. reparación en el espacio de la oficina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

reparación del techo después de las inundaciones. se retira una parte del techo. sustitución del techo. reparación en el espacio de la oficina.

Autor:

MONTE_A.

Ancho original:

4752 píxeles.

Altura original:

3168 píxeles.

Tamaño:

15.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hombre reparación edad avanzada casa Mancha Destrucción Desgastado Sucio Handyman Desatención interior construcción Agua Sustituir descuidado roto Techos seguro Viejo Agujero edificio Estructura goteras Molde Fuga Yeso cubierta techo oficina Fugas panel Grieta Descomposición quitar Putrefacción mantenimiento Colapso Pared Contexto detalle Renovación Suciedad arriba daños blanco Clima Mildiu habitación .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
monte_a
MONTE_A

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de reparación del techo después de las inundaciones. se retira una parte del techo. sustitución del techo. reparación en el espacio de la oficina., que incluye Reparación del techo después de las inundaciones. se retira una parte del techo. sustitución del techo. reparación en el espacio de la oficina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos