dusanpetkovic

Niño sentado en una bolsa de frijoles y fingiendo tocar la batería mientras su madre sostiene el tazón al revés (tambores). Interior del hogar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Niño sentado en una bolsa de frijoles y fingiendo tocar la batería mientras su madre sostiene el tazón al revés (tambores). Interior del hogar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Niño sentado en una bolsa de frijoles y fingiendo tocar la batería mientras su madre sostiene el tazón al revés (tambores). Interior del hogar.

Autor:

DUSANPETKOVIC.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

chico equipo Ama de casa Estilo blanco Amor Hogar Finge Mira Hermosa Hembra Músico poco niño Bolsa de frijoles Diversión madre Juega familia Tambor padre infancia musical sueño Sonríe Instrumento imaginación Lindo joven música Concepto Baterista creativo Alegre cara gente retrato Siéntate Feliz Al revés Juntos Caucásica tazón mujer Mamá .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
3
dusanpetkovic
DUSANPETKOVIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Niño sentado en una bolsa de frijoles y fingiendo tocar la batería mientras su madre sostiene el tazón al revés (tambores). Interior del hogar., que incluye Niño sentado en una bolsa de frijoles y fingiendo tocar la batería mientras su madre sostiene el tazón al revés (tambores). Interior del hogar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos