Tarkus

La planta de fundición de zinc de Boliden en Odda, condado de Hordaland, Noruega. Establecido en la década de 1920, produce zinc y ácido sulfúrico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La planta de fundición de zinc de Boliden en Odda, condado de Hordaland, Noruega. Establecido en la década de 1920, produce zinc y ácido sulfúrico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La planta de fundición de zinc de Boliden en Odda, condado de Hordaland, Noruega. Establecido en la década de 1920, produce zinc y ácido sulfúrico.

Autor:

TARKUS.

Ancho original:

3464 píxeles.

Altura original:

2309 píxeles.

Tamaño:

8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

verde Europa planta orilla Medio ambiente Producción Odda Mar ecología sorfiordo Fundidor Contexto Norte Agua ciudad Contaminación edificio fiordo Hillside industrial productos químicos Boliden cinc Montaña Escandinavia Bosque casa metal paisaje noruego sulfúrico pueblo industria Hardanger Hordaland metalurgia Ácido costa .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
Tarkus
TARKUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La planta de fundición de zinc de Boliden en Odda, condado de Hordaland, Noruega. Establecido en la década de 1920, produce zinc y ácido sulfúrico., que incluye La planta de fundición de zinc de Boliden en Odda, condado de Hordaland, Noruega. Establecido en la década de 1920, produce zinc y ácido sulfúrico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos