Milva_El

Kampala, Uganda - 28 de enero de 2018: La vida callejera de la capital de Uganda. Multitud de personas en las calles y el tráfico pesado

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kampala, Uganda - 28 de enero de 2018: La vida callejera de la capital de Uganda. Multitud de personas en las calles y el tráfico pesado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kampala, Uganda - 28 de enero de 2018: La vida callejera de la capital de Uganda. Multitud de personas en las calles y el tráfico pesado

Autor:

MILVA_EL.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

carretera África Oriental urbano exterior niño parque paisaje Mercado interior centro Pobre megalópolis Política social tienda coche Pobreza Capital social Sucio vida en la ciudad Hogar Ruido Minibús turismo gente africanas ugandes transporte multitud calle Kampala Nivel de vida negro taxi Ocupado Uganda Suciedad MALO La vida caótico Desnudo estilo de vida aire libre cultura Colorido Tráfico negocios ciudad África viajes .

Popularidad

Vistas:
132
Descargas:
1
Milva_El
MILVA_EL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kampala, Uganda - 28 de enero de 2018: La vida callejera de la capital de Uganda. Multitud de personas en las calles y el tráfico pesado, que incluye Kampala, Uganda - 28 de enero de 2018: La vida callejera de la capital de Uganda. Multitud de personas en las calles y el tráfico pesado.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos