Sergo221972

Hermosas vistas y paisaje de la naturaleza Altai. El majestuoso paisaje de altas montañas y acantilados contra un cielo azul con nubes en un día soleado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermosas vistas y paisaje de la naturaleza Altai. El majestuoso paisaje de altas montañas y acantilados contra un cielo azul con nubes en un día soleado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermosas vistas y paisaje de la naturaleza Altai. El majestuoso paisaje de altas montañas y acantilados contra un cielo azul con nubes en un día soleado.

Autor:

SERGO221972.

Ancho original:

5051 píxeles.

Altura original:

2841 píxeles.

Tamaño:

14.35 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

paisaje Cerrado Taiga Vista panorámica iluminación serpenteando perspectiva Estructura RUSIA Arbustos Temporada Muchos pasto denso marrón vegetación envergadura valle Naturaleza Nubes alto Grava realidad Cielo aventura líneas amplitud Sombras viajes verde Montañas Árboles Contexto grieta textura Verano Altai ecología elementos Garganta Cobble contraste tierra piedra rocas presente Luz Oscuro latitud .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
Sergo221972
SERGO221972

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermosas vistas y paisaje de la naturaleza Altai. El majestuoso paisaje de altas montañas y acantilados contra un cielo azul con nubes en un día soleado., que incluye Hermosas vistas y paisaje de la naturaleza Altai. El majestuoso paisaje de altas montañas y acantilados contra un cielo azul con nubes en un día soleado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos