A1804

La vista desde la plataforma de observación de Goreme en tiempo soleado: roca de la casa, las colinas y el castillo de Uchisar. Turquía, Capadocia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La vista desde la plataforma de observación de Goreme en tiempo soleado: roca de la casa, las colinas y el castillo de Uchisar. Turquía, Capadocia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La vista desde la plataforma de observación de Goreme en tiempo soleado: roca de la casa, las colinas y el castillo de Uchisar. Turquía, Capadocia.

Autor:

A1804.

Ancho original:

5796 píxeles.

Altura original:

3869 píxeles.

Tamaño:

22.42 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hermosa famoso Fortaleza UNESCO paisaje colina viajes ciudad luces Cielo hada hito aventura Puesta de sol turismo escena capadocia Vista panorámica piedra Anatolia valle centro Volcánico Escena nocturna Asia Roca Montaña Cueva arquitectura Increíble Luz Antiguo turcas Amor Viejo Kapadokya iluminación noche Oscuro Electricidad nacional Goreme casa Naturaleza parque pavo Atardecer pueblo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
A1804
A1804

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La vista desde la plataforma de observación de Goreme en tiempo soleado: roca de la casa, las colinas y el castillo de Uchisar. Turquía, Capadocia., que incluye La vista desde la plataforma de observación de Goreme en tiempo soleado: roca de la casa, las colinas y el castillo de Uchisar. Turquía, Capadocia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos