katedemianov

La vejiga de la persona. Los médicos en miniatura estudian y tratan la vejiga grande. Concepto vectorial de atención médica urológica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

La vejiga de la persona. Los médicos en miniatura estudian y tratan la vejiga grande. Concepto vectorial de atención médica urológica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La vejiga de la persona. Los médicos en miniatura estudian y tratan la vejiga grande. Concepto vectorial de atención médica urológica.

Autor:

KATEDEMIANOV.

Ancho original:

8101 píxeles.

Altura original:

5601 píxeles.

Tamaño:

45.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Organo Médico Doctor Urólogo chequeo diseño Medicina Interno vector humano piso Concepto póster enfermera cuidado Vejiga Asistente Explicar Sistema gente Cistitis Enfermedad Órganos asistencia sanitaria Consultas anatomía dibujos animados Hospital sanidad discusión Paciente control cuerpo saludable ilustración Contexto Urología .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
katedemianov
KATEDEMIANOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La vejiga de la persona. Los médicos en miniatura estudian y tratan la vejiga grande. Concepto vectorial de atención médica urológica., que incluye La vejiga de la persona. Los médicos en miniatura estudian y tratan la vejiga grande. Concepto vectorial de atención médica urológica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos