V_Sot

Los coches en el estacionamiento están cubiertos con una gruesa capa de nieve. Concepto: clima invernal y confrontación de propietarios de automóviles

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los coches en el estacionamiento están cubiertos con una gruesa capa de nieve. Concepto: clima invernal y confrontación de propietarios de automóviles.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los coches en el estacionamiento están cubiertos con una gruesa capa de nieve. Concepto: clima invernal y confrontación de propietarios de automóviles

Autor:

V_SOT.

Ancho original:

3517 píxeles.

Altura original:

2329 píxeles.

Tamaño:

8.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

envuelto nieve Estacionario ventisca Extremo precipitación aire libre Desastre calle Norte Invierno Deriva de nieve Retrovisor Rima rueda automóvil Vecindario blanco Profundo transporte urbano Tormenta congelado Automático Contexto Esmerilado Aparcado día naturales coche vehículo Frío Bajo Aparcamiento ciudad Atrapado Neumático Cubierto Clima condiciones hielo estacional Dificultad .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
1
V_Sot
V_SOT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los coches en el estacionamiento están cubiertos con una gruesa capa de nieve. Concepto: clima invernal y confrontación de propietarios de automóviles, que incluye Los coches en el estacionamiento están cubiertos con una gruesa capa de nieve. Concepto: clima invernal y confrontación de propietarios de automóviles.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos