Param-vedya

Planta para la producción de nitrógeno líquido. Rojo con tubo blanco. Contaminación del aire de las plantas industriales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Planta para la producción de nitrógeno líquido. Rojo con tubo blanco. Contaminación del aire de las plantas industriales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Planta para la producción de nitrógeno líquido. Rojo con tubo blanco. Contaminación del aire de las plantas industriales.

Autor:

PARAM-VEDYA.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Chimenea Pila Energía nuclear Aire acondicionado industria de la contaminación Pila de humo tuberías Vapor Metal pesado fábrica chimenea de combustión suciedad pesado Estación de trabajo tubo de cocina globalmente Chimenea Energía industria planta atmósfera industrial Gas de nitrógeno pipa de humo Estación ecología humos humo Fabricación Tubos Nitrógeno el hedor Esmog emisión de atmósfera industrial de tubería Calentamiento global subestaciones torre Producción Tubería Medio ambiente natural pipas fumar industrial entorno circundante clima obras Ecológico vapor de Medio ambiente frenesí niebla cierre de la contaminación .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Param-vedya
PARAM-VEDYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Planta para la producción de nitrógeno líquido. Rojo con tubo blanco. Contaminación del aire de las plantas industriales. , que incluye Planta para la producción de nitrógeno líquido. Rojo con tubo blanco. Contaminación del aire de las plantas industriales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos