Param-vedya

Planta para la producción de nitrógeno líquido. Rojo con tubo blanco. Contaminación del aire de las plantas industriales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Planta para la producción de nitrógeno líquido. Rojo con tubo blanco. Contaminación del aire de las plantas industriales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Planta para la producción de nitrógeno líquido. Rojo con tubo blanco. Contaminación del aire de las plantas industriales.

Autor:

PARAM-VEDYA.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

chimenea de combustión Chimenea Pila globalmente cierre de la contaminación vapor de Estación fábrica industria niebla Chimenea Medio ambiente humos pesado Ecológico Nitrógeno obras entorno circundante Medio ambiente natural tuberías subestaciones Energía nuclear torre Tubería tubo de cocina atmósfera Gas de nitrógeno suciedad Calentamiento global Metal pesado ecología frenesí Pila de humo Fabricación planta industria de la contaminación emisión de atmósfera industrial de tubería Aire acondicionado clima pipas fumar industrial Energía pipa de humo humo Esmog Estación de trabajo Producción Tubos el hedor Vapor industrial .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Param-vedya
PARAM-VEDYA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Planta para la producción de nitrógeno líquido. Rojo con tubo blanco. Contaminación del aire de las plantas industriales. , que incluye Planta para la producción de nitrógeno líquido. Rojo con tubo blanco. Contaminación del aire de las plantas industriales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos