Kristina_Mv

Kemerovo, Rusia - 21 de julio de 2018: Monumento a Lenin en la Plaza del Consejo frente al Edificio de la Administración Regional.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kemerovo, Rusia - 21 de julio de 2018: Monumento a Lenin en la Plaza del Consejo frente al Edificio de la Administración Regional..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kemerovo, Rusia - 21 de julio de 2018: Monumento a Lenin en la Plaza del Consejo frente al Edificio de la Administración Regional.

Autor:

KRISTINA_MV.

Ancho original:

6117 píxeles.

Altura original:

4187 píxeles.

Tamaño:

25.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

central decoración avenida centro Siberia hito Celebración Verano RUSIA gestión Cuadrado aniversario Administración ciudad siglo escultura Ruso viajes gobierno Kuzbass monumento carretera municipio región Vista panorámica banderas líder calle Regional paisaje urbano edificio lenina Grande escena Consejo Kemerovo decorado .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
Kristina_Mv
KRISTINA_MV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kemerovo, Rusia - 21 de julio de 2018: Monumento a Lenin en la Plaza del Consejo frente al Edificio de la Administración Regional., que incluye Kemerovo, Rusia - 21 de julio de 2018: Monumento a Lenin en la Plaza del Consejo frente al Edificio de la Administración Regional..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos